Extranjeros


  1. Partida de Nacimiento y/o Certificado de Naturalización Apostillado o visiado por el cónsul peruano en el país de origen y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con traducción Oficial el Perú de ser el caso.
  2. En caso de ser Divorciados, presentar partida de matrimonio anterior con la disolución o sentencia del divorciom con las visaciones respectivas, o Apostillado con traducción debidamente identificado.
  3. Copia legalizada ante Notario Peruano del pasaporte, carnet de extranjería o documento de Identidad del país de origen.
  4. Certificado de soltería o su equivalente Apostillado en el país de origen o visado por el Cónsul peruano y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicación del Edicto

La publicación será efectuada por los contrayentes.

Si uno de los contrayentes reside en otro Distrito publicara el Edicto en el RR.CC. respectivo por 08 dias (Art. 251º C.C.)

Derechos de Pago

  1. Ceremonia en horario normal..................................... S/.26.50
  2. Ceremonia fuera del Municipio en el Distrito............. S/.34.30
  3. Ceremonia fuera del Distrito....................................... S/.52.60


NOTA:

La Municipalidad de Santa Rosa, elevará el acta de celebración matrimonial a la RENIEC dentro de los 15 días hábiles siguientes a la realización del matrimonio Civil, para luego la RENIEC pueda emitir la Partida o Acta de Matrimonio a los contrayentes.


Tramites